Unlock Possibilities

Nuestra Misión

Por el poder del Espíritu Santo discipular y pastorear en el amor de Cristo a creyentes para que sean moldeados a la imagen de Cristo y evangelizar a los perdidos para que sean salvos (Mt. 28:19) (Ef. 4:12) (Hch.1.8).

Nuestros Pilares

Estos principios regulan lo que somos y hacemos como iglesia.

01

Fidelidad a las Escrituras

Creemos que la Biblia es la única norma de fe y conducta (2 Tim. 3:16-17). Es por eso que tenemos una Declaración Doctrinal que contiene y específica las doctrinas bíblicas que las iglesias Centro Bíblico creen y enseñan. Lo que creemos forma parte fundamental de nuestra identidad como congregación.

02

Centralidad en el Evangelio

El evangelio es poder para salvación para todos los que creen (Ro. 1:16). Por esta razón, todos los ministerios procuran centrarse en esta maravillosa obra redentora a fin de que los creyentes sean enseñados, corregidos, animados, consolados, instruidos, fortalecidos y capacitados por Él.

03

Adoración a Dios a la manera de Dios

Adoramos a Dios utilizando los medios de gracia que Él ha definido en Su Palabra (Dt. 12). Creemos en la importancia de la oración, la Palabra y la comunión (Hch. 2:42-46). Procuramos que nuestras reuniones se centren en estos elementos y no en aspectos accesorios.

04

Membresía Bíblica

La iglesia tiene la autoridad encomendada por Jesús para hacer discípulos (Mt. 28:19-20).  Hacemos uso de esa autoridad al reconocer quienes son parte de esta iglesia local, a eso le llamamos membresía bíblica. Creemos en la importancia de la iglesia local en la vida de cada creyente (1 Co. 12:25-27).

05

Liderazgo Plural

Creemos que es saludable que las responsabilidades y la autoridad del liderazgo se comparta entre varios líderes en beneficio del cuerpo de Cristo. Además de ser saludable, creemos que es una perspectiva bíblica (Ex. 18:13-27; Pr. 15:22; Hch. 15; Tit. 1:5; 1 Co. 12:12-27)

Conoce nuestra historia

Nuestra iglesia tiene más de 30 años de existencia. Te invitamos a leer como la gracia de Dios ha obrado en la Iglesia Evangélica UCB Villa Santa Elena.